Una mente distraída es una mente infeliz, así nombraron el estudio de 2010 donde determinaron que aproximadamente el 47% del tiempo que estamos despiertos estamos haciendo una cosa, pero pensando en otra. Los investigadores encontraron que las personas estaban distraídas durante casi la mitad de su tiempo y que esta falta de atención estaba fuertemente correlacionada con la insatisfacción general y la infelicidad.

Esto es relevante para las empresas, ya que una mente distraída afecta la productividad, el rendimiento y la satisfacción en el trabajo
Killingsworth, M. A., & Gilbert, D. T. (2010). A Wandering Mind Is an Unhappy Mind. Science, 330(6006), 932–932. doi: 10.1126/science.1192439

Si quieres mejorar el liderazgo, el cumplimiento de metas, el servicio al cliente, los tiempos, las ventas y los resultados, tienes que mejorar continua y consistentemente. Yo te ayudo a simplificar tus procesos para que seas mejores, más rápidos y más fáciles, y a mejorar las competencias de tus colaboradores para que sean mejores personas y formen mejores equipos. Ideas simples, formación, desarrollo de modelos de gestión y herramientas digitales.

Clic, para saber mas de mi

Todo se trata de simplificación y disciplina.
Cuando tu organización haga lo que tiene que hacer más fácil, y lo haga cuando lo tiene que hacer, aún cuando nadie los vea, entonces tendrás una empresa exitosa.

Que tan importante es la simplificación operacional y la disciplina

Según la consultora McKinsey las empresas que simplifican sus operaciones pueden reducir sus costos hasta en un 25%. La Harvard Business Review (HBR), revela que la simplificación de los procesos puede aumentar la productividad hasta en un 12%.

Un artículo de Forbes señala que la disciplina permite a las empresas ser más eficientes, mantener un enfoque claro en sus metas y reducir el riesgo de errores costosos.

Definitivamente simplificar los procesos y reducir la complejidad innecesaria representa una mejora considerable en el clima laboral, mayor retención de talento y un mejor rendimiento empresarial.

Copywriting

Escribo textos para para tu empresa, utilizando la comunicación persuasiva y el storytelling, para lograr que tus productos y servicios logren capturar la atención de tus clientes.

Auditoría y Asesoría sobre tus Copy

Reviso tus publicaciones, vemos los números y que tanto impacto tienen tus copys para apoyar tus estrategias de venta, te doy mis observaciones y luego puedes analizar si tu empresa necesita mejorar su estrategia.

Storytelling

Diseño historias para tu empresa, tus productos y servicios. Redacto tu misión, visión y cuento la historia de tu empresa. Escribo tus speechs de ventas, lanzamiento de producto o implementación de estrategia.

Landing Pages

Diseño, desarrollo e implementación de páginas de aterrizaje, para que hagas realidad las conversiones que buscas. Leads, suscripción, descarga o registro. Todo a partir de un copywriting personalizado a tu proyecto.

Web Design

Creación de sitios web a la medida. No todos necesitan un sitio web, y mucho menos el mismo. Por eso combino el copywriting, el diseño y la funcionabilidad para que obtengas lo que tu empresa necesita.

Video Marketing

Diseño la idea, escribo el texto, agrego la vos y creo un video a la medida. En diferentes formatos, para productos, servicios o tu marca personal. Siempre utilizando el copywriting y el storytelling como bases.

Email Marketing

El email marketing sigue y seguirá siendo una base fuerte para el crecimiento y sostenibilidad de tus ventas en línea. También mantiene el contacto con tus clientes, permitiendo sostener una comunicación constante de noticias, promociones, cambios, y todo lo necesario para tus estrategias de venta.

Buyer Persona

Diseño estrategias para que su fuerza de ventas identifique a su cliente ideal. Utilizo herramientas en línea, formularios y tableros para que pueda identificar a su cliente ideal, al mismo tiempo que realiza un pipeline de ventas.

Contenidos de Valor

Diseño y escribo contenido de valor para sus redes sociales. Infografías, imágenes, ebooks, pdf editables, videos, pitchs de ventas, speechs motivacionales para tu organización.

Dashboards

Diseño tableros de control en Excel, con técnicas de base de datos avanzadas. Ninguna de las estrategias que ofrezco tienen futuro ni sostenibilidad sin una buena estrategia de control. Aunque las redes sociales, los sitios web y las landing pages tienen métricas, en muchos casos esto no aplica para analizar la gestión de tu fuerza de ventas o el costeo de tus productos

Digitalización de tu fuerza de ventas

Diseño procesos y los complemento con estrategias y herramientas digitales, para que tu fuerza de ventas mejore su inteligencia instrumental, permitiendo adaptarse a los cambios y tendencias del mercado

EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

La Disciplina tarde o temprano, vence a la inteligencia.

Scroll al inicio